Jose and Sonia Martinez

Prayer Letter/Ministry Update

photo

Llegó el verano y, para alegría de Sonia, se ha marchado el frío.

En esta hoja informativa nos dedicaremos principalmente a lo que ha cambiado recientemente en el país, en nuestro ministerio, en nuestra salud y en el “FONDO DE LA GRAN COMISIÓN”

CoVid-19. Los datos más recientes (aumento en vacunados y disminución en los contagios) ofrecen un aire de cautelosa esperanza. Ya estamos participando de algunas actividades.

Ministerio. Poco a poco volvemos a la normalidad. Nuestras clases, conferencias, estudios y predicaciones no cesaron, pero ahora retomamos poco a poco estas actividades presencial-mente. A Sonia le han surgido oportunidades de ministerio localmente e internacionalmente ofreciendo cursos y conferencias dentro y fuera de la Alianza. Ya estamos trabajando a todo vapor en la preparación de los nuevos cursos.

Badalona. Continuamos nuestro apoyo a esta congregación que vuelve a sus actividades presenciales. AGRADECEMOS muchísimo el apoyo a nuestra petición de apoyo para mejorar su ministerio audiovisual y de streaming. Aunque aun no llegamos a los $3,000.00, ya hemos provisto a la iglesia de computadora, cámara de video y luces. (Fotos en página 2.)

Salud. Aunque Sonia ha mejorado de los efectos de su caída hace 2 años, todavía no puede estar de pie ni caminar por más de diez minutos. Gracias a una oportuna ofrenda hemos comprado un scooter que le permite recobrar algo de movilidad e independencia.

El NUEVO FONDO DE LA GRAN COMISIÓN. Seguramente han escuchado ya sobre este tema. Resumo. Hasta este momento no todos los “trabajadores internacionales”(OI) disfrutaban del privilegio de recibir su sostenimiento del FGC (como nosotros). Con el “Nuevo FGC” todos los OI contribuiremos de manera más específica, consiguiendo apoyo financiero para nuestros respectivos ministerios a través de un sistema más sencillo.

¿Qué cambia? De ahora en adelante solicitaremos un apoyo más personal. Estas ofrendas bajo la designación “Apoyo a mi ministerio” irán a cubrir nuestro sostenimiento y nuestros proyectos de ministerio. Por esta razón ahora recibirán de nosotros (y de los otros misioneros) peticiones de respaldo a nuestros ministerios específicamente.

Sabemos que esto puede resultar algo confuso. Sin embargo el Ministerio de Misiones del Distrito está realizando un excelente trabajo de coordinación que continúe asegurando el buen uso de nuestras ofrendas misioneras y el cuidado de nuestros obreros y obreras. Los interesados en leer más sobre esto pueden leer la información preparada por Brenda Rodríguez, nuestra Directora  Movilización Misionera, al final de esta Hoja informativa.

Prayer Requests/Answers to Prayer

1. Sabiduría, pasión y unción en la enseñanza y en la predicación.

2. Salud y fuerzas para Sonia.

3. Despertar espiritual en todas nuestras iglesias en eEspaña.

4. Por nuestra iglesia en Badalona y su Pastor Jesús García.

Spain

flag

Updated: July 01, 2021

Status
Field Assignment
Country of Service
Spain

send email

Give

The ministry of Jose and Sonia depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »