Diego Arias-Villalba and Ida Matos-Freytes

photo

**********Favor de no poner en internet o reenviar sin permiso**********

CARTA DE ORACION
SALUDOS DESDE BERLIN

Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas . Juan 10:11

Estamos contentos, gozosos porque aún cuando el clima amenazaba con traer mucha lluvia, los bautizmos fueron realizados y vimos la mano de Dios sobre este culto. Hubo emoción y alegría entre los hermanos congregados. Pudimos hacer nuevos contactos con las personas que nos visitaron y oramos que puedan visitarnos en la iglesia.

La actividad de los niños el 8 de agosto también estuvo buena y tuvimos algunos niños presentes. Pero tenemos que seguir orando por los padres para que asistan a la iglesia y traigan a los niños.

Con mucha emoción y alegría estaremos recibiendo a nuestra hermana Brenda Rodríguez y su esposo Dany Colón, quienes nos estarán visitando esta semana y luego visitando a los hermanos misioneros en España. Damos gracias a Dios, porque más que una visita oficial, es una visita familiar.

Damos gracias a Dios por el grupo LEAD que está de visita en Berlín, por su apoyo en la predicación del domingo pasado y en hacer algunos arreglos y ayudarnos en la limpieza general a las facilidades de la iglesia.

MOTIVOS DE ORACION

OREN por los hermanos que se bautizaron para que continúen en su andar con Cristo.

OREN por los niños, que los padres hagan el esfuerzo de asistir a la iglesia y traerlos.

OREN por los contactos hechos durante los bautismos, para poder darles seguimiento.

OREN por los hermanos en las clases de discipulado para que mantengan el entusiasmo de prepararse en la Palabra de Dios.

OREN por la visita de Brenda y Dany; que sea de bendición tanto para ellos como para nosotros.

OREN por nuestros hijos y familia, en Puerto Rico, Estados Unidos y Ecuador.

Gracias por apoyarnos en el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Bendiciones,
Ida & Diego

Si desea ayudarnos en nuestro ministerio, puede hacerlo a través de la página de la Alianza; http://cmalliance.org/give/. En Tipo de regalo (Gift Type), elija "dar a la Alianza" o "a un trabajador que usted ame". Para este último escriba "[Arias-Villalba Diego and Ida Matos-Freytes]" y el tipo de regalo: "apoyo/trabajo/trabajo/proyecto". Haga clic en la casilla de verificación junto a la cuenta, y luego en el botón azul "Seleccionar". Esto te permite introducir la cantidad que quieres dar. Luego desplácese hacia abajo para continuar con su información. También puede escoger el "proyecto que usted ame". Nuestro proyecto:es "PROJECT CHERRY TREE" (Iglesia Vida Abundante, de la Alianza Cristiana y Misionera en Berlin), y seguir los pasos de arriba. GRACIAS por su apoyo.

Updated: September 07, 2021

Address
c/o Chinchilla
Calvinstrasse 23
Berlin, 10557
GERMANY

send email

Give

The ministry of Diego and Ida depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »