Jose and Sonia Martinez

Prayer Letter/Ministry Update

photo

Septiembre 2020

¡GRACIAS!
Gracias por el continuo apoyo al Fondo de la Gran Comisión. Sabemos que muchos han continuado ofrendando con sacrificio aun en medio de las circunstancia difíciles que todos vivimos.

Les recordamos que sus ofrendas nos permiten continuar nuestra labor en España así como la de casi 800 Obreros Internacionales en muchos países y en una variedad de ministerios.

Muchos de nuestro obreros dan testimonio de Jesús en lugares oficialmente cerrados al Evangelio y a comunidades de musulmanes en diferentes países de Europa, plantando iglesias en diferentes partes del mundo, dando auxilio a enfermos y a afectados por fenómenos naturales, el hambre y la escasez de agua. Otros, como Sonia y yo ayudamos en la formación de pastores y líderes a través de la enseñanza, la mentoría y la preparación de material educativo.

A nombre de todos los que servimos en la ACyM... ¡GRACIAS!

Ya son DOS (2) años.
Estamos muy agradecidos al Señor por estos dos años de servicio en España. Durante estos dos años hemos ofrecido un sinnúmero de clases en INFORMA (Instituto de Formación Ministerial Alianza), la institución donde nuestros obreros y líderes están recibiendo formación. Algunas de estas clases que se han ofrecido por primera vez han sido desarrolladas por nosotros. También estamos laborando en la creación de nuevas modalidades que nos permitan continuar dando clases en medio de la pandemia (virtualmente, “Aula Invertida”, Autoenseñanza).

También continuamos predicando y enseñando en nuestras iglesias y colaborando en la consejería y “mentoreo” de pastores y líderes. Además de esto Sonia participa enseñando a un grupo de sobre 200 educadores cristianos de todo el mundo de habla hispana y es parte del proyecto de desarrollo de la escuela LIFE, una escuela cristiana en Madrid y colabora con el ministerio Semilla de trigo”.

Como creo que ya todos saben, durante el tiempo de aislamiento por la CoVid19 continuamos trabajando ininterrumpidamente preparando y dando clases.

¡GRACIAS AL SEÑOR Y USTEDES!

Prayer Requests/Answers to Prayer

1. Sabiduría, pasión y unción en la enseñanza y en la predicación.

2. Salud y fuerzas para Sonia.

3. Avivamiento en los estudiantes de INFORMA.

4. Despertar espiritual en todas nuestras iglesias en eEspaña.

Spain

flag

Updated: September 10, 2020

Status
Field Assignment
Country of Service
Spain

send email

Give

The ministry of Jose and Sonia depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »