Luis Felipa-Zayerz and Olga Grullon-Rodriguez

photo

Desde nuestro Escritorio en Paraguay
Luis y Olga Felipa

Acontecimientos por su Gracia:
Desde la última carta en el mes de julio han pasado muchas cosas y quiero compartir desde agosto al 15 de octubre, para que junto a nosotros puedan dar gracias a nuestro Dios. La tarea de visitar las iglesias y reunirnos con familias pastorales y lideres continua. Hemos visto la mano de Dios obrar, sanando, fortaleciendo, restaurando y despertándonos a la oración como un estilo de vida.
Dentro de los Talleres que se dan en el Instituto Ministerial Aliancista Paraguayo "IMAP". Del 21 al 23 de agosto se dio "Liderazgo Siglo XXI" por el Pastor José Cárcamo de Chile y fue un tiempo muy especial de aprendizaje para nuestros pastores y lideres.
Septiembre 1, 8, 15, 22 di Clase en "IMAP". "Ética Cristiana" en Asunción.
Del 4 al 6 y 19 al 21 de septiembre di la clase en "IMAP" "Ética Cristian" en Ciudad del Este.
Septiembre 24 al 29 Junto al Rev. Bernardini, Presidente de la Alianza Paraguaya y el Rev. Noé Hernández que es parte del equipo de la Misión, participamos en el Congreso Latinoamericano Aliancista "CLA" en Mar de Plata, Argentina. Fue un tiempo de la Gracia de Dios, en aprender y compañerismo.
Del 24 al 28 de septiembre di clases para Casa Samuel, 4 horas diarias por la mañana. "Misiones, Globalización y Nuevos Contextos".
Los días 5 y 6 de octubre iniciamos en Paraguay La Escuela de Oración en un proceso de tres años. Primer año es "Enséñanos a Orar en forma personal", el segundo año será "Enséñanos a orar como familia" y el tercer año es "Enséñanos a orar como iglesia". El primer modulo lo dio el Pastor Luis Calderón y todos los que asistimos no tenemos duda que Dios nos visito y despertó en nosotros el hambre por El, su Palabra y la Oración. Gloria a Dios
Octubre 9 al 18 de invitamos a la Pastora Dra. Leída Matías de Puerto Rico, quien bendijo nuestra vida en forma muy especial. Ella dicto un seminario de Consejería para Pastores y líderes del 9 al 11 y 13 y 14 junto al equipo de mujeres en el cual participa Olga se desarrollo un retiro. Ambas participaciones fueron excelentes y por los comentarios oídos, mas que dos actividades, fue la mano de Dios ministrando poderosamente atreves de su sierva. Por todo lo que está sucediendo podemos decir una vez más: GLORIA A DIOS

Para que nos apoyen en oración

Sigamos orando por el Instituto Ministerial Aliancista Paraguay "IMAP". Poder conseguir un local y los fondos para comprarlo.
Seguimos orando por mas misioneros para el Paraguay.
Ya se acerca el tiempo de nuestra salida por 6 meses. Para que Dios nos pueda usar en nuestra Gira Misionera, que es una nueva experiencia para nosotros. (Noviembre 2018 a principios de Mayo 2019)
Por el crecimiento de nuestras Iglesias y el responder de hombres y mujeres llamados al ministerio.

Aportaciones: Pueden hacerlo a tres fondos que todo misionero tiene:
- Outfit. Que es para compra todo lo que tiene que ver con la casa y arreglos si algo se daña.
- Works Special. Es para trabajo del ministerio y equipos. (Si pudieran aportar algo se lo agradeceríamos, lo estamos necesitando)
- Auto. Para la compra o del auto, en nuestro caso para el reembolso a la misión.
Para cualquier información al respecto, pueden comunicarse con la directora de Misiones Hna. Brenda a la oficina del Distrito y ellas les puede explicar mejor.
“No hay límites en lo que Dios pueda hacer, cuando nadie recibe el crédito solo Dios”

Updated: October 16, 2018

Give

The ministry of Luis and Olga depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »