Diego Arias-Villalba and Ida Matos-Freytes

photo

**********Favor de no poner en internet o reenviar sin permiso**********

CARTA DE ORACION
SALUDOS DESDE BERLIN

El clima en Berlín se está tornando más caliente, más veraniego, así que nos fuimos en una caminata de aproximadamente una hora para hacer un poco de ejercicio y distraernos. Es nuestra segunda salida desde que comenzó el encierro. La semana pasada fuimos al supermercado a hacer unas compras.

Ya el gobierno ha comenzado a quitar algunas restricciones. Los estudiantes están volviendo a las escuelas (vacaciones de verano comienzan el 25 de junio), y algunos comercios han abierto sus puertas.

En la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Vida Abundante, Berlin, comenzaremos los cultos presenciales el domingo 14 de junio, si no se presenta ninguna contrariedad. Estaremos tomando las medidas necesarias para recibir a los hermanos. Nuestro local de reunión es pequeño y tenemos que tomar en consideración el distanciamiento entre los asistentes.

Por otro lado, hemos estado en contacto con los hermanos de la iglesia, haciendo nuestras reuniones por Zoom y WhatsApp y escribiendo mensajes de textos y así poder orar por ellos y con ellos. Seguimos preparando las clases de discipulado, predicaciones y clase bíblica para los niños.

Por ahora, seguimos en contacto con una de nuestras vecinas, quien pidió oración por ella y su familia, y tuvimos la oprtunidad de orar juntos. Ha sido de mucha bendición poder compartir con ella y su esposo y ver la alegría y la confianza que siente al conversar con nosotros.

MOTIVOS DE ORACION

OREN por nuestro primer culto presencial el 14 de junio, para que hagamos los arreglos necesarios para recibir y proteger a cada persona que asista.

OREN Oren por la clase de escuela dominical para niños y todo lo que conlleva la preparación de la misma a traves de Facebook. Por ahora no estaremos ofreciendo escuela dominical presencial a los niños.

OREN por los hermanos que han hecho un alto en sus clases de discipulados, para que pronto puedan integrarse de nuevo y no pierdan el entusiasmo de estudiar la Palabra de Dios.

OREN por la renovación de nuestra visa el 15 de junio de 2020.

OREN por nuestra salud y la de nuestro equipo y obreros interncionales aquí en Alemania, por protección durante toda esta época de pandemia.

OREN por nuestros hijos y familia, en Puerto Rico, Ecuador y Estados Unidos.

Gracias por apoyarnos en el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Bendiciones,
Ida & Diego

Si desea ayudarnos en nuestro ministerio, puede hacerlo a través de la página de la Alianza; http://cmalliance.org/give/. En Tipo de regalo (Gift Type), elija "dar a la Alianza" o "a un trabajador que usted ame". Para este último escriba "[Arias-Villalba Diego and Ida Matos-Freytes]" y el tipo de regalo: "apoyo/trabajo/trabajo/proyecto". Haga clic en la casilla de verificación junto a la cuenta, y luego en el botón azul "Seleccionar". Esto te permite introducir la cantidad que quieres dar. Luego desplácese hacia abajo para continuar con su información. También puede escoger el "proyecto que usted ame". Nuestro proyecto:es "PROJECT CHERRY TREE" (Iglesia Vida Abundante, de la Alianza Cristiana y Misionera en Berlin), y seguir los pasos de arriba. GRACIAS por su apoyo.

Updated: June 01, 2020

Address
Lydia-Rabinowitsch Str 3
Berlin, 10557
GERMANY

send email

Give

The ministry of Diego and Ida depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »