Diego Arias-Villalba and Ida Matos-Freytes

photo

CARTA DE ORACION

SALUDOS DESDE BERLIN

Esta semana ha sido una muy intensa y de mucho trabajo, sin embargo de gran satisfacción. Estamos agradecidos a Dios por todo lo ocurrido durante la semana de Acción de Gracias. Como equipo, celebramos nuestra cena de Acción de Gracias en nuestro hogar junto con la familia Chinchilla y familia Ruiz. Milton y Awilda Ruiz estuvieron con nosotros, preparando la cena tanto del equipo como de la Iglesia. Y por ello damos Gracias a Dios!!

Los resultados de la Cena de Acción de Gracias de la Iglesia, sobrepasaron nuestras expectativas. Tuvimos una asistencia de 39 personas incluyendo los niños (como 7 niños). Muchas visitas y muy contentos de haber podido compartir con nosotros.

El domingo en la mañana tuvimos una buena asistencia y visitas que habian estado en la cena. Milton Ruiz estuvo a cargo de la predicación del mensaje y fuimos bendecidos por la palabra predicada.

A ustedes, hermanos, gracias por orar por estas actividades y ser parte de nuestro ministerio aquí en Berlin.

MOTIVOS DE ORACION

OREN por los contactos que pudimos hacer durante la actividad de Acción de Gracias y por las visitas del domingo, para que podamos darles el seguimiento que necesitan.

Sigan ORANDO por Vivi y su pequeña Izzy. Ya le dieron de alta y pudo participar de la actividad de Acción de Gracias. A la niña la van a operar de las amígdalas, pues es lo que le provoca las infecciones que la hacen convulsar.

No dejen de ORAR por los estudios bíblicos de los martes, para que las personas sean más consistentes y se comprometan a estudiar la Palabra de Dios. OREN por un pronto inicio de la Academia de Liderazgo de la Iglesia (A.L.I. - BERLIN).

Sigan ORANDO por salud física y protección para nosotros, nuestra familia y nuestro equipo de trabajo.

Gracias por apoyarnos en el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Bendiciones,
Ida & Diego

Updated: November 29, 2018

Give

The ministry of Diego and Ida depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »