Diego Arias-Villalba and Ida Matos-Freytes

photo

**********Favor de no poner en internet o reenviar sin permiso**********

CARTA DE ORACION
SALUDOS DESDE BERLIN

Esperamos que todos se encuentren bien, después de la tormenta Isaías. Sabemos que los que están en Estados Unidos, en la costa este, están esperando el huracán, y oramos que no haya daños y todos se encuentren bien.

Hemos continuado con nuestros cultos presenciales. Pero esta vez, durante este mes de julio, hemos hecho los cultos en un parque cercano. Aquellos hermanos que tenían un poco de preocupación de llegar hasta la iglesia, llegaron al parque. Aquí es más fácil mantener distancia, y no tener que usar mascarillas durante todo el tiempo. La asistencia fue excelente con un promedio de 23 personas. Damos gracias a Dios que pudieron llegar y compartir juntos el culto dominical. Las clases para los niños se siguen dando a través de Facebook Live. Esperamos comenzar las clases con los niños a finales de agosto.

Damos gracias a Dios porque una de las visitas que llegaron a nuestra iglesia cuando volvimos a reunirnos en junio, se ha mantenido asistiendo y con mucho entusiasmo e interés de estudiar la Palabra de Dios. Su esposo es alemán, pero habla español. Esperamos que en algún momento cercano él pueda visitarnos también.

Otro motivo de acción de gracias es nuestra visa. Hace dos semanos nos enviaron un e-mail pidiendo que enviáramos todos los documentos en un archivo PDF, lo cual hicimos de inmediato, y llenamos los formularios que nos enviaron. Enviamos el e-mail viernes en la tarde y ya el lunes en la mañana nos habían escrito con una cita para el siguiente día martes en la mañana. Llegamos a nuestra cita de las 9:00 am y ya a las 9:30 am estabamos fuera de la oficina, sin ninguna dificultad. Esta vez la visa es una tarjeta que nos enviarán por correo prontamente. El proceso fue muy rápido y sencillo y nos dieron la visa por dos años. Damos Gloria a Dios por ello.

También damos Gloria a Dios porque hasta este momento, ninguno de los hermanos de la iglesia se han reportado enfermos por COVID-19, ni tampoco ningún familiar cercano (que viva con ellos o en Berlín). Por ello, el sábado 25 de julio realizamos un paseo familiar y fueron 24 personas incluyendo los niños. Visitamos los castillos de Postdam y los jardines que les rodean. Hizo un buen día y lo pasamos muy bien.

MOTIVOS DE ORACION

OREN para que los hermanos se mantengan en salud y sigan asistiendo a los cultos en el parque.

OREN para que los niños puedan recibir la historia bíblica cada domingo.

OREN por la posibilidad de realizar los bautismos a finales de agosto, durante este tiempo de clima veraniego.

OREN por la hermana que ha comenzado a asistir a la iglesia y por su esposo para que él también pueda visitarnos.

OREN por nuestra salud y la de nuestro equipo y obreros interncionales aquí en Alemania.

OREN por nuestros hijos y familia, en Puerto Rico, Estados Unidos y Ecuador.

Gracias por apoyarnos en el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Bendiciones,
Ida & Diego

Si desea ayudarnos en nuestro ministerio, puede hacerlo a través de la página de la Alianza; http://cmalliance.org/give/. En Tipo de regalo (Gift Type), elija "dar a la Alianza" o "a un trabajador que usted ame". Para este último escriba "[Arias-Villalba Diego and Ida Matos-Freytes]" y el tipo de regalo: "apoyo/trabajo/trabajo/proyecto". Haga clic en la casilla de verificación junto a la cuenta, y luego en el botón azul "Seleccionar". Esto te permite introducir la cantidad que quieres dar. Luego desplácese hacia abajo para continuar con su información. También puede escoger el "proyecto que usted ame". Nuestro proyecto:es "PROJECT CHERRY TREE" (Iglesia Vida Abundante, de la Alianza Cristiana y Misionera en Berlin), y seguir los pasos de arriba. GRACIAS por su apoyo.

Updated: July 31, 2020

Address
Lydia-Rabinowitsch Str 3
Berlin, 10557
GERMANY

send email

Give

The ministry of Diego and Ida depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »